Ir al contenido principal

pluguins

 Antares auto tunes





























La próxima generación del estándar mundial en la corrección del tono profesional
El más rápido, más fácil de utilizar, la herramienta de alta calidad para la corrección de afinación

Aclamado como un "santo grial de la grabación," por la revista de grabación (y adoptado en todo el mundo como el de mayor venta de audio plug-in de todos los tiempos), Auto-Tune corrige problemas de entonación en la voz o instrumentos solistas, en tiempo real, sin distorsiones ni artefactos, preservando al mismo tiempo todos los matices expresivos de la interpretación original - con una calidad de audio de manera prístina que la única diferencia entre lo que entra y lo que sale es la entonación. Todo ello con una interfaz de usuario que es un modelo de claridad, velocidad y facilidad de uso.

Para la mayoría de los problemas de pitch común, automático Auto-Tune 5 es el modo de instantánea detecta el tono de la entrada, identifica el tono más cercano en una escala especificada por el usuario (incluyendo menores, mayores, cromática y 26 históricas y microtonales escalas), y corrige el tono de entrada para que coincida con el tono escala. Un control de velocidad Resintonice le permite coincidir con la tasa de sintonizar a prácticamente cualquier estilo de actuación.

Para ajustar meticulosa, el modo gráfico muestra el rendimiento de dotación detectó el tono y le permite dibujar en el tono deseado usando una variedad de herramientas gráficas. Esta modalidad le da un control completo sobre la corrección o modificación de los gestos expresivos más elaborada.

Auto-Tune es utilizado diariamente por miles de profesionales del audio en todo el mundo. Ya sea para ahorrar tiempo en el estudio y la edición, la facilidad de la frustración de tomas sin fin, para salvar una vez que de otra manera-en el rendimiento única en la vida, o para crear sorprendentes efectos especiales, Auto-Tune 5 es la herramienta de elección.

Prepárese para sorprenderse

 Que hay de nuevo en el  Auto Tunes 5 ?

Basándose en la gran calidad de sonido, procesamiento de transparencia y facilidad de uso que siempre han distinguido Auto-Tune, Auto-Tune 5 añade importantes características nuevas, así como una elegante interfaz de usuario.

Llave de Auto-Tune 5 características incluyen:

Terreno de juego mejorado algoritmo de detección: Mientras patentada de Auto-ajuste de la tecnología de detección de tono ha proporcionado siempre la velocidad y precisión sin igual, Auto-Tune 5 introduce mejoras en el rendimiento con calidad marginal (con ruido, mal aisladas, etc) de audio.

Una nueva interfaz: Como características Auto-Tune han proliferado de una versión a otra, continuamente hemos centrado en el mantenimiento de su facilidad de uso. Con Auto-Tune 5, hemos realizado un completo rediseño gráfico. El resultado es agradable a la vista y, lógicamente, los grupos relacionados con los controles para una funcionalidad intuitiva.

Consolidado de tono de control de seguimiento: El antes separados automático y modo de seguimiento gráfico de los controles se han consolidado en un solo control y se trasladó a las opciones de diálogo para el grupo-que-andforget-es la simplicidad.


WAVES


para evitar eso hay que saber cuales interfaces son compatibles con sus respectivos programas de audio.

Waves, uno de los mayores desarrolladores mundiales de herramientas software para procesado de audio, ha anunciado en la reciente AES de San Francisco su nuevo bundle The Mercury Collection, que ofrece la impresionante cifra de 91 procesadores, junto con más de 200 plug-ins repartidos entre distintos componentes.
The Mercury Collection presenta la nueva emulación Waves V-Series de EQ vintage y compresión/limitación (ver texto específico sobre V-Series, más adelante). También presenta MaxxVolume, un impresionante y completo procesador de dinámica. The Mercury Collection incluye el paquete Diamond en su totalidad; los célebres L-Series Ultramaximizers y Multimaximizers; y el GTR Guitar Tool Rack y su hardware específico, desarrollado junto al prestigioso fabricante canadiense de guitarras Paul Reed Smith Guitars. Mercury también incluye al completo la colección de procesadores surround 5.1 360° Surround Tools; corrección de pitch Waves Tune y el Transformation plug-in, así como el eliminador automático de ruido de respiración DeBreath; También se incluyen los reverberadores paramétricos por convolución IR1 y IR360; y el avanzado reductor de ruido Z-Noise.
Mercury también incluye los procesadores de señal Renaissance, así como el Q-Clone, para modelado de ecualización por hardware. También está disponible la serie de productos X-Series para restauración de archivos, compuesta por X-Click, X-Crackle, X-Hum y X-Noise; los Transform Series y un extraordinario número de procesadores, entre los que encontramos los MaxxBass, MondoMod, MetaFlanger, S1 Stereo Imager, TrueVerb y muchos más. The Mercury Collection ofrece más efectos, más componentes de canales, más herramientas de mixdown y más procesadores que nunca en un solo bundle.
The Mercury Collection es el paquete de plug-ins más completo que Waves ha ofrecido al mercado hasta la fecha. Esta colección se ofrece tanto en versión TDM como en versiones nativas, y es totalmente compatible con Pro Tools 7.

MaxxVolume
MaxxVolume, disponible únicamente como parte de The Mercury Collection, es el nuevo procesador de dinámica de Waves.
Mediante la combinación de tecnologías de los productos Waves L2 Ultramaximizer, C1 Parametric Compander, Renaissance Vox y Renaissance Compressor, MaxxVolume es útil para prácticamente cualquier situación de producción, especialmente cuando el tiempo apremia. Es ideal para grabación y producción musical, así como broadcasting, perfecto para igualar voces y controlar niveles de instrumentos.

Waves V-Series
Los nuevos plug-ins V-Series, disponibles sólo como parte de The Mercury Collection, han sido desarrollados mediante un meticuloso modelado de algunos procesadores clásicos analógicos británicos.
La V-Series se compone de tres elementos, el V-COMP Compressor/Limiter, el V-EQ4 4-Band Equalizer y el V-EQ3 3-Band EQ. Cada plug-in ha sido desarrollado tras un meticuloso estudio y medición de algunos curiosos dispositivos. Los módulos originales, de principios de los 70, tienen algunas cualidades y sutilezas que nunca se habían modelado de forma rigurosa.

El V-COMP es un compresor/limitador estéreo de clásico diseño británico, basado en feedback, y que también incorpora de-esser. El compresor ofrece rangos fijos de compresión de 1.5:1, 2:1, 3:1, 4:1 y 6:1, con un tiempo de ataque fijo y un tiempo de recuperación ajustable, con ganancia de “make-up” automática. El limitador también tiene tiempo de recuperación ajustable, incluyendo un “auto” setting y umbral variable.
Los ecualizadores ofrecen unas altas frecuencias cristalinas y suaves como la seda, incluso a niveles elevados, así como una parte baja del espectro redonda y plena. En lo relativo a los medios, estos se pueden usar para dar presencia y una ecualización personalizada, sin añadir dureza.

El V-EQ4 un clásico ecualizador de consola de 4 bandas con conmutador HF bell/shelving y múltiples frecuencias centrales para ajuste de HF. Se incluyen dos controles de medios, ambos con conmutación de Q para high/low. Las bajas freecuencias incluyen conmutación bell/shelving así como, múltiples filtros pasa-altos y pasa-bajos.

El V-EQ3 modela un ecualizador de consola de 3 bandas con boost variable en continuo y corte en tres bandas, particularmente adecuado para voces, medias frecuencias y control de graves. Además, se ofrece un filtro pasa altos. 

Entradas populares de este blog

Como hacer musica

Hola a todos ustedes los creadores de melodiás y a los , cantates, y compositores, este blog es creado solamente para ustedes. Desde este blog podras obtener lo que buscas desde plugins asta instrumentales de reggaetón, hip hop ,electroflow,romanticas ,r&b entre otras ademas de eso encontraras información sobre masterización Las libreria tienen un precio muy alto a la hora de comprarlos y es por la misma razón que muchos productores no pueden crear sus melodias pero aprender hacer musica.blogspot.com te obsequia mas de 200 libreria totalmente gratis Muchos talentos se encuentran desubicados y no tienen la menor idea de como puedes comenzar sus proyectos y como utilizar los programas de audio como los son adobe audition, pro tools , cubase, audacity ,fl studio entre otros. Este blog tienes esa información que necesitas Descarga instrumentales Aprende a masterizar Descarga plu-guis descarga librerias

Que es un ecualizador ?

Un ecualizador es un dispositivo que procesa señales de audio. Modifica el contenido en frecuencias de la señal que procesa. Para ello, cambia las amplitudes de sus coeficientes de Fourier, lo que se traduce en diferentes volúmenes para cada frecuencia. Con esto se puede variar de forma independiente la intensidad de los tonos básicos. Ciertos modelos de ecualizadores gráficos actúan sobre la fase de las señales que procesan, en lugar de actuar sobre la amplitud. Foto de un ecualizador avanzado De un modo doméstico generalmente se usa para reforzar ciertas bandas de frecuencias, ya sea para compensar la respuesta del equipo de audio (amplificador + altavoces) o para ajustar el resultado a gustos personales. Los hay analógicos y digitales, activos o pasivos, paramétricos, gráficos y paragráficos. Los ecualizadores profesionales suelen tener, al menos, 10 bandas. Las normas ISO establecen que las bandas de frecuencia han de ser, al menos, 31, 63, 125, 250, 500, 1000, 2000, 4000, 8000 y 1